Héctor Álvarez realizaría campaña de uso del casco entre motociclistas

En imagen, el equipo de campaña de Héctor Álvarez durante una pega de calcas en el monumento Juan Terriquez. Foto: facebook.com/HectoAlvarezrenMovimiento

En imagen, el equipo de campaña de Héctor Álvarez durante una pega de calcas en el monumento Juan Terriquez. Foto: facebook.com/HectoAlvarezrenMovimiento

Por: Redacción

Para prevenir los accidentes donde se ven involucrados motociclistas de Zapotlanejo hace falta concientizar, no reprimir, consideró Héctor Álvarez Contreras, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por la presidencia municipal en un video informativo publicado en Facebook.

“Estoy consciente de que el uso de la motocicleta es una necesidad, no es un lujo, pero tenemos que prevenir los accidentes que acontecen día a día en mi municipio, y muchos de los accidentes en los cuales se ven involucrados los
conductores o los acompañantes de los conductores de  este tipo de vehículos (…); muchas de  las veces sufren accidentes de los que sufren daños irreversibles”, dijo el aspirante de MC.

La propuesta de Álvarez Contreras en este sentido es crear una campaña permanente para promover el uso del casco entre los conductores de motos, para lo que regalarían mil cascos en el primer año de gobierno del candidato a la alcaldía, en caso de ganar.

“En esta campaña amable de concientización vamos a regalar mil cascos durante el primer año a todas aquellas personas que acudan a estos cursos de  concientización para que se acostumbren a usar el casco; obviamente tendrá que haber retribuciones de  los ciudadanos, y a cambio de estos cascos y de esos cursos a los que asistan. Si después de haberles regalado el casco estos ciudadanos reinciden, vamos a tener que cobrarles el casco”.

Héctor Álvarez propuso bajar el costo de las multas al mínimo: “Esto es de concientización, no es de represión y es un tema en el que vamos a trabajar muy fuerte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s