Apoyaremos la protección animal: Carlos Cervantes

El aspirante del PAN visitó este lunes la colonia Presidentes. Foto: Alfredo Olivarez

El aspirante del PAN visitó este lunes la colonia Presidentes. Foto: Alfredo Olivarez

Por: Alfredo Olivarez

Apoyar la protección animal es una de las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Zapotlanejo, Carlos Cervantes Álvarez.

Según él, en distintos lugares de municipio los habitantes le han expresado su preocupación por el tema, que consideró, es un problema de salud pública.

 “Las personas están preocupadas por el maltrato animal, personas que quieren que se les dé una vida digna a los animales callejeros en el caso de los perros, que son quienes más abundan en nuestras calles”, dijo Cervantes Álvarez.

Vecinos de colonia “Presidentes” piden más infraestructura

Uno de las peticiones más recurrentes es el camino para entrar a ese lugar, por lo que el candidato de Acción Nacional enfatizó que se buscará establecer una nueva vialidad.

“Ahorita sólo cuentan con el ingreso por la calle Prolongación Reforma, es un cuello de botella que desgraciadamente no hay posibilidades inmediatas de arreglar, necesitamos hacer muchas gestiones para que se habrás más accesos porque nos divide el libramiento (…); buscaremos más alternativas, ya habíamos mencionado lo de un acceso a la altura de la Macroplaza que daría al lado sur hacia esta zona”, agregó el aspirante a la alcaldía.

Respecto al tema de infraestructura Cervantes Álvarez mencionó que buscarán iniciar con la reparación de arreglos pequeños que la gente de dicha comunidad le solicitó.

“Obviamente lo que nosotros vimos más posibles son algunos arreglos relativamente pequeños, donde la gente solicita cosas sencillas: topes, banquetas, que son obras de infraestructuras muy sencillas mismas que impedirían daños mayores”, explicó el candidato por el PAN.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s