Fabiola Vallejo propone priorizar el tema de salud en Jalisco

Fabiola Vallejo estuvo en La Laja hace un par de semanas. Foto: Alfredo Olivarez

Fabiola Vallejo estuvo en La Laja hace un par de semanas. Foto: Alfredo Olivarez

Por: Alfredo Olivarez

La candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 17 de Jalisco, Fabiola Vallejo Robledo señaló que priorizará la atención médica para los ciudadanos, además de tener en óptimas condiciones el agua potable, alcantarillado y drenaje.

“Necesitamos atender todo lo que tiene que ver con agua potable, drenaje, alcantarillado, además de la atención médica, sabemos que no es suficiente que la atención que se está brindando a través del seguro popular, que sí cubre un poco las necesidades, pero no es suficiente”, externó Vallejo Robledo en una entrevista durante su visita a la delegación de La Laja, en Zapotlanejo.

Para la aspirante a diputada federal el hecho de que existan instalaciones pero no tengan recursos es el problema de que en los municipios se encuentren tan contaminados y con problemas de salud.

Hay municipios muy contaminados, que tienen las instalaciones obsoletas o algunos que ni siquiera las tienen, por lo que necesitamos enfocarnos realmente en ese ámbito porque antes que cualquier cosa está la salud, ya que no podemos ni trabajar sino tenemos salud”, finalizó la aspirante a legisladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s