Reforma Fiscal afectó el empleo en Zapotlanejo: Fabiola Vallejo

 

En imagen de derecha a izquierda, Cuco López, candidato a diputado local suplente; Francisco de la Cerda, candidato a diputado local; Carlos Cervantes, aspirante a la alcaldía y Fabiola Vallejo, candidata a diputada federal.

En imagen de derecha a izquierda, Cuco López, candidato a diputado local suplente; Francisco de la Cerda, candidato a diputado local; Carlos Cervantes, aspirante a la alcaldía y Fabiola Vallejo, candidata a diputada federal.Foto: Alfredo Olivarez

Por: Alfredo Olivarez

La candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 17 de Jalisco, Fabiola Vallejo Robledo visitó la delegación de la Laja este domingo y dijo que la carencia principal en el municipio es la falta de empleo gracias a la implementación de las reformas fiscales.

“En Zapotlanejo se necesita empleo. Es una parte que se ha afectado muchísimo por cuestiones de reformas fiscales, que no hay un apartado real que supervise y suplemente todo lo que tiene que hacer una empresa para que garantice empleo y salario para las personas”, declaró Vallejo Robledo.

La aspirante a legisladora declaró que las reformas deben de ser implementadas por los ciudadanos, ya que hasta el momento la mayoría de la población se ha visto afectada con las nuevas leyes.

“Antes de ser candidata, también soy ciudadana y cualquier reforma me afecta positiva o negativamente; el ámbito de la reforma fiscal, yo creo que todos cualquier sector hemos sido afectados por esa reforma por lo que necesitamos hacer algún cambio, apretar en algún sentido donde el beneficio sea real”, consideró la panista.

Priorizaría apoyo al sector salud

Fabiola Vallejo señaló que enfocará su trabajo en el sector salud para que exista una mejor atención médica para los habitantes, además de tener en óptimas condiciones, el agua potable, alcantarillado y drenaje.

“Necesitamos atender todo lo que tiene que ver con agua potable, drenaje alcantarillado, además la atención médica, sabemos que no es suficiente que la atención que se está brindando, a través del seguro popular sí cubre un poco las necesidades, pero no es suficiente”, externó la aspirante a diputada federal.

La candidata visitó este domingo la comunidad de La Laja en Zapotlanejo. Foto: Alfredo Olivarez

La candidata visitó este domingo la comunidad de La Laja en Zapotlanejo. Foto: Alfredo Olivarez

Para ella, el hecho de que existan instalaciones pero no tengan recursos es el problema de que los municipios se encuentren tan contaminados y con problemas de salud.

“Hay municipios muy contaminados, que tienen las instalaciones obsoletas o algunos que ni si quiera las tienen, por lo que necesitamos enfocarnos realmente en ese ámbito porque antes que cualquier cosa esta la salud, ya que no podemos ni trabajar si no tenemos salud”, concluyó la candidata del PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s