Regidor pide licencia para participar en campaña del PRI

En imagen, Luis Toscano tomó protesta esta mañana como regidor suplemente. Foto: https://www.facebook.com/joseluis.garciaandrade?fref=ts

En imagen, Luis Toscano tomó protesta esta mañana como regidor suplemente. Foto: https://www.facebook.com/joseluis.garciaandrade?fref=ts

Por: Redacción

Esta mañana en sesión de cabildo el ayuntamiento de Zapotlanejo aprobó otorgar una licencia temporal indefinida al regidor José Luis García Andrade.

En el cargo de García Andrade se quedará Luis Eduardo Toscano González, quien fungía como delegado de La Laja hasta hoy, cuando tomó protesta como regidor suplente durante la sesión del Pleno.

“El día 6 de abril solicité licencia a mi cargo como regidor, hoy ha sido aprobada por el pleno de ayuntamiento.He tomado esta decisión para participar de lleno en el proyecto del Ing. Rubén Torres Hernández -candidato del PRI a la alcaldía-; desde esta trinchera seguiré buscando el bienestar de Zapotlanejo”, publicó Luis García en su Facebook personal.

Según el edil con licencia, la solicitud para ausentarse de la regiduría será sin goce de sueldo, el cual pidió no recibir desde el 6 de abril.

“Cuando rendimos protesta como regidores asumimos el compromiso de estar 100 por ciento al servicio de la comunidad en las acciones de gobierno; entonces quienes no puedan hacerlo deberían separarse del cargo y darle espacio a gente que sí quiera trabajar”, declaró García Andrade.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s