PAN propone crear organismo ciudadano para decidir cómo ejercer el presupuesto

Carlos Cervantes estuvo en Ajijic acompañando a Ricardo Anaya. Foto: Alfredo Olivarez

Carlos Cervantes estuvo en Ajijic acompañando a Ricardo Anaya. Foto: Alfredo Olivarez

Por: Alfredo Olivarez

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Zapotlanejo, Carlos Cervantes Álvarez planteó la creación de una organización de representantes de las diferentes comunidades del municipio.

“Necesitamos conformar una organización, donde estén representados todos los sectores de la población, de nuestro municipio tanto geográfica, como social, como económicamente, y que sean quienes decidan cómo se va a ir canalizando, cómo se va a ir ejerciendo el presupuesto”, explicó el aspirante la alcaldía.

El candidato panista señaló la importancia de mejorar áreas deportivas en  Zapotlanejo, así como destinar recursos en necesidades prioritarias con ayuda de los ciudadanos.

Y aunque la seguridad y obras públicas son necesidades que la población pide al candidato, las zonas de recreación y áreas deportivas son de mayor interés para los ciudadanos, afirmó Cervantes Álvarez.

“En Santa Fe ya hay una unidad deportiva que se comenzó y quedó así nada más iniciada y ya no es tanto el problema el terminarla, ya que hay una parte de propiedad del terreno y hay una parte de construcción y se puede terminar con el equipamiento de la unidad deportiva. Otro es el caso de La Purísima donde existe el terreno. En otros lugares se tiene que conseguir”, declaró el panista.

Carlos Cervantes asistió este domingo a la firma del acuerdo de sustentabilidad por el lago de Chapala, que se realizó en Ajijic con la presencia del diputado panista, Ricardo Anaya Cortés y los 18 candidatos a alcaldías municipales del Distrito 17 en Jalisco.

“La zona de Chapala es muy importante en varios aspectos, el aspecto ecológico que influye mucho en el medio ambiente de nuestra región, en el aspecto económico porque es una zona con mucho turismo, con mucha afluencia de visitantes y residentes, que le dan un dinamismo económico y que desgraciadamente está padeciendo un montón de problemas”, dijo el candidato en entrevista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s