Firman acuerdo para proteger Chapala

Ricardo Anaya durante la firma del acuerdo en Ajijic. Foto: Alfredo Olivarez

Ricardo Anaya durante la firma del acuerdo en Ajijic. Foto: Alfredo Olivarez

Por: Alfredo Olivarez

El coordinador de los diputados por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, visitó la población de Ajijic, en la Ribera de Chapala con la finalidad firmar el acuerdo de sustentabilidad por el lago de Chapala.

Al evento asistió el presidente del PAN Jalisco, Gustavo Macías Zambrano; Fabiola Vallejo y Francisco de la Cerda, candidatos del Distrito 17 a la diputación federal y local respectivamente, y los 18 aspirantes a las alcaldías de los municipios que pertenecen a ese distrito.

Dicho acuerdo buscará eliminar las diferentes problemáticas en las que se encuentra involucrada la Ribera.

Ricardo Anaya señaló que se necesita establecer un compromiso para mantener en óptimas condiciones al lago, ya que es un gran sitio turístico.

“Aquí estamos los panistas asumiendo compromisos todas y todos los candidatos de la ribera de Chapala, esto es un compromiso con nuestro hijos, y por los hijos de nuestros hijos. Amigas y amigos aquí estamos los panistas, estamos aquí por la fuerza de saber quiénes somos”, externó Anaya Córtes.

El coordinador de los diputados panistas en el Congreso de la Unión consideró que el país enfrenta un deterioro en la economía.

“México enfrenta una situación crítica desde que el PRI regresó al poder. Desde que el PRI regresó a Los Pinos, desde que el PRI regresó a la gubernatura aquí en el estado de Jalisco y federalmente, tienen al país y al estado de cabeza. La economía nacional desde su regreso está estancada, se ha desplomado el consumo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s