Trabajo y educación, “mi prioridad”: Carlos Cervantes

1496598_1401232023528878_6934386494064906269_n

El candidato dialogó con vecinos de la colonia Santa Cecilia. Foto: facebook.com/pancarloscer

Por: Brandon Olivarez

Carlos Cervantes Álvarez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Zapotlanejo visitó esta tarde a los vecinos de la colonia Santa Cecilia.

Mencionó que la seguridad es una preocupación continua, al igual que el alumbrado público, la creación de espacios deportivos y necesidades básicas como el agua, el drenaje y la luz.

Cervantes Álvarez afirmó que la generación de empleos y la educación serán uno de los ejes más importantes en su administración -en caso de ganar la elección-, al igual que la seguridad.

“Jalisco era un estado que gozaba de cierta tranquilidad aunque no estaba exento de todos los problemas. Ahora estamos viviendo todo aquello que vivíamos de lejos. El trabajo debe recaer en la prevención. En Zapotlanejo sigue habiendo mucha carencia y es de donde se nutren los grupos criminales”, consideró el panista.

Según el aspirante a la presidencia municipal, su estrategia de campaña seguirá siendo darle voz a los ciudadanos de las comunidades del municipio: “Queremos tener más contacto con la gente no solo con los representantes sino de manera directa”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s