Mejorar sueldos a policías evitaría la corrupción: Silvia Vargas

En imagen, la candidata del PRD a la alcaldía. Foto: Brandon Olivarez

En imagen, la candidata del PRD a la alcaldía. Foto: Brandon Olivarez

Por: Brandon Olivarez

Silvia Vargas Becerra, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Zapotlanejo propuso mejorar la capacitación y sueldos de los policías del municipio y tener contacto con distintas dependencias de gobierno para mejorar la vigilancia en esta localidad.

Ayer, la aspirante perredista visitó la colonia Jardines del Paraiso. Ahí, mencionó que el principal reclamo de los ciudadanos es la seguridad.

También habló acerca de las carencias del sector salud y que de acuerdo a un estudio, Zapotlanejo ocupa el penúltimo lugar en la calidad de los servicios médicos, por lo que propuso crear un hospital y una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“El ISSTE no es un servicio exclusivo para el magisterio, sino para todos los empleados que trabajen en el gobierno federalizado”, explicó  la candidata del “Sol Azteca”.

Critica a “chapulines”

La candidata del PRD emitió una opinión acerca de los políticos que cambian de partido: “Cuando una persona incursiona en la política y te adueñas de la ideología del partido, no es muy fácil cambiarte. Cuando tienes una verdadera convicción enfrentas los buenos y malos momentos en tu partido y si eres idealista no te vas a cambiar. No es cambiarse de partido nada mas para buscar los puestos políticos en ese instante sino adueñarte de la ideología y filosofía de tu partido”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s