Optimizar recursos, la propuesta del PRD en Zapotlanejo

Por: Brandon Olivarez

Silvia Vargas, candidata a la presidencia municipal de Zapotlanejo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) visitó a los vecinos de la calle Juárez como parte de su arranque de campaña esta tarde, acompañada por  integrantes de su equipo de trabajo.

Vargas es maestra jubilada y forma parte del “Sol Azteca” desde hace 20 años: “Hay una gran desigualdad social y como persona de izquierda ofrecemos hacer que los recursos se optimicen, que es la preocupación de casi todos los ciudadanos”.

En imagen, la candidata del PRD a la alcaldía de Zapotlanejo. Foto: Brandon Olivarez

En imagen, la candidata del PRD a la alcaldía de Zapotlanejo. Foto: Brandon Olivarez

La candidata consideró que el mayor problema que percibe en el municipio es la inseguridad: “Eso es una cuestión a nivel nacional. No nada más la estamos padeciendo aquí en nuestro municipio. Jalisco es el estado con más desaparecidos en la República Mexicana”, dijo la perredista.

Silvia, quien es la segunda mujer candidata en la historia de Zapotlanejo para ser munícipe, declaró que es “un gran reto político y personal porque no solamente soy la segunda mujer en ser candidata, sino la primer mujer de izquierda (…); son muy pocas las candidatas a presidentes municipales, más bien, vienen a ocupar candidaturas a regidurías para cubrir la cuota nada más”.

La aspirante del PRD a la alcaldía invitó a mujeres y jóvenes a participar en la política: “Participando haremos que la mujer sea igual tanto social, política y culturalmente. Nos llevará aún muchos años equilibrar la balanza, porque aunque ante la ley somos iguales en la realidad somos desiguales, necesitamos una redistribución de las responsabilidades entre las mujeres y los hombres, sobre todo en materia política”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s