Más seguridad, piden vecinos de La Ceja al candidato del PAN

Este es parte del equipo de trabajo del candidato panista, Carlos Cervantes. Foto: Lucía Castillo

Este es parte del equipo de trabajo del candidato panista, Carlos Cervantes. Foto: Lucía Castillo

Por: Lucía Castillo

Vecinos de la colonia La Ceja pidieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia de Zapotlanejo, Carlos Cervantes Álvarez que haya más seguridad y vigilancia en las calles del municipio.

No anda uno seguro. Sale uno y anda con miedo”, dijo doña Erminia, una de las ciudadanas con quien platicó el aspirante a la alcaldía esta mañana durante su recorrido por La Ceja, con el que abrió su campaña rumbo a la elección del 7 de junio.

“Creo que algo que preocupa mucho a la gente es la falta de vigilancia, y esto tenemos que gestionarlo junto con la Secretaría de Seguridad del gobierno del estado, porque en poco tiempo va a empezar el Mando Único, y el ayuntamiento tendrá otra responsabilidad, ya no directamente la de la seguridad, pero sí nos va a tocar gestionar que se incremente esa vigilancia en muchos lugares donde la gente percibe que no hay tranquilidad“, dijo Carlos Cervantes en entrevista.

El aspirante panista explicó que su campaña consistirá en visitar a los zapotlanejenses en sus hogares para escucharlos y así armar una propuesta de trabajo: “La manera de llegar a las personas es no con regalos, no con eventos masivos, sino directamente en sus casas”, aseguró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s