Espera Martín González campaña de altura

En imagen, Martín González  con parte de su equipo de trabajo en el arranque de campaña del Partido Verde en Zapotlanejo. Foto: Edgar Olivares

En imagen, Martín González con parte de su equipo de trabajo en el arranque de campaña del Partido Verde en Zapotlanejo. Foto: Edgar Olivares

Por: Edgar Olivares

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Zapotlanejo, Martín González Jiménez confió en que se dé una campaña de altura entre los contendientes por la presidencia municipal.

González Jiménez, quien ya fue alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN) en el periodo 1998-2000, dijo que hay candidatos de experiencia y preparados para gobernar el municipio, pero acotó que la gente espera de ellos propuestas y no ataques ni comentarios despectivos.

No se trata de criticar de forma negativa, se trata de proponer”, dijo.

El también ex diputado local habló de las propuestas en que basará su campaña.

“Cuatro ejes importantes: en Zapotlanejo el apoyo a la industria textil, a los trabajadores proporcionarles una vivienda digna, con base en el presupuesto que tengamos en el gobierno municipal, la otra es garantizar que sea surtida la medicina, si no se tiene en las instituciones públicas y la separación de productos orgánicos y no orgánicos; cultivar en los niños esa cultura de cuidar el medio ambiente”, comentó el aspirante del Verde.

Martín González arrancó su campaña entregando bolsas ecológicas en el tianguis de Zapotlanejo, que se ubica en la colonia La Ceja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s