Zapotlanejo podría tener dos diputados federales en 2015

Por: Edgar Olivares González

El proceso electoral 2014-2015 pone en la antesala de la Cámara de Diputados a dos zapotlanejenses: el actual alcalde de Zapotlanejo, Francisco Javier Pulido Álvarez, del Partido Revolucionario Institucional y el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Diputado José Luis Munguía Cardona

El actual presidente municipal de Zapotlanejo está considerado para abanderar al PRI como candidato a diputado federal por el distrito 17 en los comicios de 2015.

Por su parte, el diputado local panista, José Luis Munguía, podría estar en la lista de candidatos a diputados federales por la vía de la representación proporcional del Partido Acción Nacional.

Ambos políticos podrían llegar a la Congreso de la Unión, siempre y cuando el alcalde gane la elección y el PAN tenga una votación importante en los distintos distritos federales electorales en la jornada del 7 de junio del próximo año.

La 63 Legislatura tomará posesión el primero de septiembre de 2015, con la sesión donde se realiza la recepción del tercer informe de gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Francisco Pulido y José Luis Munguía. ARCHIVO

Francisco Pulido y José Luis Munguía. ARCHIVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s